OFERTA EDUCATIVA


Música y Movimiento

 

A lo largo de los últimos años, multitud de estudios científicos han recogido los grandes beneficios que la música tiene para los niños, teniendo una gran importancia en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

Los estudios reflejan que la música favorece la capacidad de los niños para la atención y la concentración, potenciando así su rendimiento en el colegio. La música estimula la memoria, el análisis, la síntesis y el razonamiento, y por lo tanto, el aprendizaje. 

En sus primeros años, los niños son receptores absolutos de todo tipo de estímulos, y al sentir la música de una forma tan intensa, ésta puede ejercer una influencia muy poderosa y positiva.

El Ciclo de Música y Movimiento

 se estructura de la siguiente manera:


BABY AMATI - 3 años 
MINI AMATI - 4 y 5 años 
PEQUE AMATI - 6 y 7 años


Enseñanza Reglada

Este tipo de enseñanza está orientada a aquellos que estén interesados en realizar unos estudios musicales adaptados a las programaciones didácticas oficiales de los conservatorios. De este modo, los alumnos adquieren las competencias necesarias para superar las Enseñanzas Elementales de música y así poder continuar su formación profesional en un conservatorio si lo desean.

Este ciclo musical consta de cuatro cursos divididos en dos ciclos, en los que se imparten la materias de Lenguaje musical, Instrumento y Orquesta. 

Se inicia con 8 años, no siendo necesarios conocimientos musicales previos.


Clases para Adultos

¡Nunca es tarde para aprender! Clases de instrumento individuales adaptadas a tu nivel.